El transporte de mercancías peligrosas acarrea una serie de riesgos muy significativos a nivel humano, económico y medioambiental. Esto hace necesario la figura de un experto en la gestión del transporte de mercancías peligrosas: operaciones de carga, descarga, expedición y transporte de la mercancía. Este experto es el Consejero de Seguridad. Su presencia se hace obligatoria en las empresas que transportan mercancías peligrosas por el RD97/2014. Cualifícate como Consejero de Seguridad y amplia tus posibilidades profesionales.

TITULACIÓN

Certificado de Consejero de Seguridad en el transporte de mercancías peligrosas por carretera.

REQUISITOS

No se requieren.

OBJETIVO

Obtener y renovar el certificado profesional de consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera.

CONTENIDOS

La convocatoria se efectúa para consejero de seguridad en la modalidad de transporte por carretera. Se podrá optar entre examinarse globalmente de todas las especialidades o de alguna o algunas de ellas:

  • Examen global.
  • Clase 1 explosivos.
  • Clase 2 gases.
  • Clase 7 materias radiactivas.
  • Resto de clases 3, 4.1, 4.2, 4.3, 5.1, 5.2, 6.1, 6.2, 8 y 9.
  • 1202 gasóleo, 1203 gasolina y 1223 queroseno.

DURACIÓN

80 horas en los fines de semana inmediatamente anteriores al examen.

EXAMEN

En Andalucía suele haber una única convocatoria anual, sobre la que informaremos debidamente a aquellas personas que a lo largo del año se pongan en contacto con nosotros.

HORARIOS

*Aún NO disponible*

PLAZAS

15

FECHAS

*Aún NO disponible*

PRECIO

*Aún NO disponible*

FINANCIACIÓN

*Aún NO disponible*

BONIFICACIÓN

*Aún NO disponible*